Menú

0

0€

Tienda de motos de montaña y de carretera

En nuestra tienda encontrarás recambiosaccesorios y boutique de primeras marcas a los precios mas competitivos del mercado. Esperamos que nuestros productos se adapten a sus necesidades, ya que trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. En nuestra tienda de motocross online puede realizar pagos de formas segura utilizando diferentes formas de pago adaptadas a nuestros clientes. Somos especialistas en la venta y asesoramiento online de productos de motocross y enduro.

Los mas de 10 años dedicados al comercio,  a las reparaciones y preparaciones de motos de campomotocross y enduro, nos convierten en una gran empresa especializada y por tanto la mejor opcion para realizar tus compras online de productos como recambios de motocrossaccesorios de motocross y ropa de motocross. Debido a la creciente influencia de internet decidimos apostar por un sistema de venta online para así, adaptar nuestro negocio a las nuevas tecnologias y a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de mas de 5.000 productos en nuestra tienda online de enduro perfectamente repartidos en categorias de forma que podra llegar al producto de forma intuitiva, tambien puede utilizar nuestro menu para llegar a la categoria deseada. Tambien disponemos de motos y motocicletas offroad; motocross, enduro y trail nuevas y de segunda mano.

Somos una tienda de motos localizada en Vitoria dedicada al motocross, enduro y trail. Tambien realizamos ventas desde nuestra tienda online de motos; motos nuevas y de segunda mano motocross y enduro, recambios para moto de campo, accesorios y boutique. Con toda la confianza de un concesionario oficial husqvarna.

¿De dónde nace I Just Ride?

IJUSTRIDE S.L., nace principalmente de la pasión por el deporte de motor, en especial por el motocross, enduro y off road, del sentimiento que crece tras mas de 20 años de experiencia en el mundo de las carreras y una exitosa trayectoria comercial en otras empresas del sector. Las ganas de continuar proporcionando todo lo imprescindible para la practica de este emocionante modo de vida.

Ubicados en Vitoria (Alava), con unas instalaciones de más de 800m totalmente dedicadas a la comercialización y distribución de motocicletas de competicion como; motocross, enduro, trial y scooters. Acompañado de todo tipo de accesorios, equipamiento y recambio para cada moto. Disponemos también de un taller preparado y especializado, con el fin de facilitar un servicio de reparaciones así como de puesta a punto y preparación.

Disponemos también de un taller preparado y especializado, con el fin de facilitar un servicio de reparaciones así como de puesta a punto y preparación para  competición.

Además somos concesionario Oficial HUSQVARNA. Y distribuidores de marcas líderes como Dunlop, Pro CircuitVertex, Renthal, Pro Taper, Polisport, Acerbis, Alpinestar, Arai,  N-Style, Utopia, Odi grips… entre otras muchas.

Jóvenes, dinámicos y con amplia experiencia en el sector, tenemos un objetivo principal: ofrecerle productos de primeras marcas y máxima calidad, a los precios máscompetitivos del mercado, siempre con atención y asesoramiento personalizado para proporcionarle el mejor servicio y conseguir su satisfacción al 100%.

i-just-ride-tienda-motos-vitoria

Nuestras Instalaciones

Nos encontramos en Vitoria – Alava, en el Polígono Industrial Jundiz. Contamos con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados de almacenaje, para poder albergar todo nuestro surtido de artículos y asi garantizar su disponibilidad. Desde aquí nos encargamos de el proceso logístico, desde que llega el producto del fabricante o proveedor hasta su envío al cliente, garantizando un servicio rápido y de calidad.

También disponemos de una tienda en Vitoria – Gasteiz para la venta directa al público donde el cliente puede realizar su compra, asesorado por nuestros expertos, o recoger un pedido realizado previamente desde su casa.

Servicio taller

En I Just Ride contamos con un increible equipo de profesionales especializado en la preparacion y reparación de motocicletas de competicion. En nuestras instalaciones disponemos de un área acondicionada para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, optimizando los tiempos sin renunciar a la calidad.