Menú

0

0€

Tienda de motos Vitoria

Tienda de motos en Vitoria

HORARIO DE NUESTRA TIENDA

LUNES A VIERNES  10:00 – 14:00  Y  16:00 – 20:00 H.

SABADOS  10:00 – 13:00 H.



Disponemos de una tienda de motos de más de 500m2, ubicada en el Polígono Industrial Jundiz de Vitoria (Alava), donde puede visitarnos para recoger y efectuar sus pedidos. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo especializado en el momento de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la tienda o web, de manera que cuando abandone nuestro comercio se sienta totalmente satisfecho con la compra que ha realizado.

Asimismo, tienes la posibilidad de efectuar tu pedido online antes de visitar nuestra tienda de motos en Vitoria, lo que te dará la seguridad de tener el producto disponible en el momento de venir a recogerlo de una forma sencilla y rápida. En IJUSTRIDE trabajamos para dar siempre el mejor servicio, debido a que nuestros clientes son nuestro activo más importante, es por ello que nuestro principal objetivo es que su grado de satisfacción sea lo más alto posible.

 

Como llegar a nuestra tienda de motos en Vitoria-Gasteiz:

 

 

Realiza tu pedido rápido y sin esperas

Disponemos de dos zonas de recogida de pedidos en el mostrador de nuestra tienda de motos: una de ellas orientada a la recogida de pedidos que se hayan realizado previamente por internet, y otra orientada a la realización y recogida de pedidos en la misma tienda. De esta manera conseguimos una atención y una venta más fluida, reduciendo la posibilidad de esperas. (Saber mas acerca de IJUSTRIDE, S.L.)

Instrucciones para recoger sus pedidos en tienda:

    • Paso 1.- Diríjase al lado derecho de nuestro amplio mostrador.
    • Paso 2.- Muestrenos su DNI, numero de pedido y factura.
    • Paso 3.- Su pedido podra ser recojido inmediatamente.